Av. Melchor Ocampo #154 2da. Planta,Cd. Lázaro Cárdenas, Mich
Tel: (753) 532 46 20 / (753) 53 2 22 12

Desarrollo, Innovación, Crecimiento y Competitividad Empresarial


Av. Melchor Ocampo #154 2da. Planta,Cd. Lázaro Cárdenas, Mich
Tel: (753) 532 46 20 / (753) 53 2 22 12    (753) 139 3386

coaching

titulo coach

Uno de los postulados que lo caracterizan es que el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que por medio de él se genera la realidad. 

  • Es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo.
  • Se presenta como una conversación que crea una nueva cultura y no como una técnica dentro de la cultura subyacente.
  • Es un proceso de Coaching Ontológico, el crecimiento que ocurre en el dominio del ser, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, donde las personas y los equipos interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad; generando competencias emocionales, del hacer del pensar y de la comunicación.
  • Es un proceso fundamental mente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionales que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.
  • Desarrolla la actitud y aptitud para generar nuevas ideas, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder "soltar" lo seguro-conocido, para iniciar un "viaje" a la región de lo "aun no explorado", para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.

 Dos principio del Coaching:

principios

  La palabra "Coaching en sus orígenes significa "entrenamiento" y viene del ámbito de los deportes donde el coach es el director técnico que le dice a los jugadores como lograr una mejor performance. Ahora "Coaching" significa acompañamiento "Ontología" es una parte de la filosofía que se define como la ciencia del ser. O sea, literalmente, Coaching ontológico significa entrenamiento/acompañamiento en el ser.

Visto 219 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Agosto 2018 17:57

Quienes Somos

Club Empresarial es un Proyecto que tiene la finalidad de integrar/afiliar a todo el Sector Empresarial del Estado de Michoacán por Regiones y contribuir en el desarrollo, crecimiento, productividad y competitividad de los Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas ... +más Informacion

Contacto

  Av. Melchor Ocampo #154 2da. Planta,Cd. Lázaro Cárdenas, Mich

 Tel: (753) 532 46 20 / (753) 53 2 22 12
  contacto@clubempresarialzc.com